Scooter eléctrico con un chasis desmontable de 103cm de largo, equipado con unas baterías de 20Ah que le dan una autonomía de unos 18km, aproximadamente. Incorpora dos juegos de llaves para el encendido y apagado.
El asiento acolchado es giratorio 360º que activa una palanca en la base, los reposabrazos son abatibles, ajustables y extraíbles. Manillar "delta" ajustable y con marcador lumínico de batería. Tiene un bloqueo en la dirección para su transporte/medida antirobo. Las baterías están dispuestas en el interior de la maleta bajo el asiento. Esta maleta se puede extraer sin sin necesidad de herramientas para hacer la carga fuera del scooter.
Como decíamos al principio es un scooter desmontable, se divide en cuatro partes ( asiento, baterias, bloque posterior (motor y ruedas traseras), y cuerpo delantero (plataforma pies, manillar y ruedas delanteras). El manillar se plega quedando en paralelo de la plataforma para los pies.
> Medidas
Longitud total: 103cm
Ancho total: 57cm
Alto total (de suelo a respaldo): 91cm
Ancho asiento: 44cm
Profundidad asiento: 40cm
Alto respaldo (respecto al asiento): 39cm
Ancho respaldo: 44cm
Longitud de reposabrazos: 31cm
Altura reposabrazos (respecto asiento): 19cm
Ancho plataforma pies: 37cm
Profundidad plataforma pies: 32.5cm
Cesta: Extraíble
Ruedas delanteras: 163x50mm (macizas)
Ruedas traseras: 185x70mm (macizas)
Baterías(x2): 20Ah
Motor: 220W
Autonomía: 15-18Km (depende de peso usuario y/o elevacion terreno)
Velocidad: hasta 6.4Km/h
Peso: 47.6Kg
Peso máx. usuario: 136Kg
- Inconvenientes: En nuestra opinión está algo descompensada la relación potencia de motor (220W) y la carga máxima de carga (136Kg).
Especial precaución para personas que rozan el peso máximos y que vivan en zonas con muchas cuestas.
- Ventajas: Es un muy buen producto, buenas materiales y acabados, es un scooter contundente y para un uso cotidiano es idóneo.